FUTURO

Trabajamos en atender las necesidades de las generaciones presentes sin poner en riesgo la capacidad, en términos de recursos y oportunidades, de las generaciones futuras, principalmente en sus dimensiones social, económica y ambiental.

PROYECTO PUERTO

A partir de encuestas a familias sanisidrenses sobre los usos que le darían desde los mas pequeños hasta los adultos mayores, elaboramos un proyecto para el Puerto de San Isidro, como espacio verde, donde se realicen actividades deportivas, recreativas y culturales para toda la familia.
Conservar los espacios públicos es proteger el futuro.

LOGRAMOS CONSERVAR EL MAYOR PULMÓN VERDE

Frente a un proyecto que permitía la venta de parte del mayor pulmón verde de nuestra ciudad, dijimos NO, nuestro hipódromo no se vende.
Miles de vecinos nos apoyaron, Sebastián Galmarini presentó un proyecto (E 158 2014/15) para Declarar al Hipódromo de San Isidro «Espacio verde de interés provincial» , nos presentamos ante la Justicia y en un fallo ejemplar logramos proteger el futuro.

TERRAZAS VERDES

Programa “Techos y Terrazas Verdes”, para promover la utilización de la superficie de las terrazas y techos para el emplazamiento de espacios verdes.

REDUCE, REUTILIZA, RECICLA.

San Isidro carece de un sistema de gestión de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) con visión sustentable. Proponemos establecer un conjunto de pautas, principios, obligaciones y responsabilidades para la gestión integral de los RSU con medidas orientadas a reducir la generación de residuos, la separación selectiva, la recuperación y el reciclado.

COMERCIO SUSTENTABLE Y RECREATIVO

Nuestra ciudad carece de centros comerciales de calidad, un factor que contribuye a la caída del consumo en los centros comerciales locales. Proponemos transformar los centros comerciales a cielo abierto en espacios verdes recreativos, sustentables, que atraigan al vecino y contribuyan al crecimiento del comercio local.